Deportes

Colombia le ganó a Japón y clasificó a semifinales del Torneo Maurice Revello

Gustavo Puerta y Jorge Cabezas fueron los encargados de brindar la victoria a Colombia frente a Japón en el Torneo Maurice Revello.

Selección Colombia Sub-20 (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

Selección Colombia Sub-20 (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

La Selección Colombia Sub – 20 venció a Japón y se clasificó a las semifinales del Torneo Maurice Revello este lunes, 6 de junio, en el Estadio Parsemain, en Francia.

Colombia resistió en un primer tiempo en el que el equipo asiático se imponía, pero fue en la etapa complementaria donde el combinado nacional salió con otra cara y consiguió los dos goles que le dieron la victoria (2 – 1).

El primer gol llegó al minuto 47 tras el remate de Gustavo Puerta, quien aparecería nuevamente en el 61 para asistir a Jorge Cabezas y así marcar el segundo de la selección.

Le puede interesar:

Ya sobre el final del encuentro, Japón obtendría un penal en el 88 para así apretar el marcador, pero el tiempo no le alcanzó y la victoria se la llevó Colombia, quien se ubicó primero en el grupo C para clasificar con 7 puntos.

La tricolor se clasifica así a la semifinal del torneo internacional tras dos victorias y un empate en la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad