Judicial

Cuatro de los cinco implicados en asesinato de fiscal paraguayo aceptaron cargos

El único de los cinco capturados que no aceptó cargos fue Francisco Correa Galeano, señalado de articular la operación de asesinato de Marcelo Pecci.

“Llegaron en una lancha y le dispararon”: esposa de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en Cartagena

“Llegaron en una lancha y le dispararon”: esposa de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en Cartagena

Aunque las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra los implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci se cumplen bajo reserva, W Radio logró establecer que cuatro de los cinco capturados aceptaron cargos por homicidio agravado en concurso con porte ilegal de arma de fuego agravado en calidad de coautores.

Le puede interesar:

Se trata de Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, madre e hijo quienes habrían actuado como marcadores del fiscal Pecci, siguiéndolo en su recorrido por Cartagena; Eiverson Zabaleleta, encargado de transportar a Londoño y Monsalve; y Wender Scott, sindicado de haber accionado el arma para asesinar al fiscal paraguayo.

Quien no aceptó cargos fue Francisco Correa Galena, sindicado de haber coordinado toda la operación tras la cual fue asesinado el fiscal Pecci el pasado 10 de mayo.

Esta tarde continúan las audiencias de solicitud de medida de aseguramiento contra estas personas.

Las audiencias son adelantadas en la Fiscalía y bajo reserva, porque el Juez 12 Penal con fundaciones de control de garantías, quien alega haber sido amenazado de muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad