Jóvenes protestaron contra Rodolfo Hernández y aseguran que los sacaron de Unicentro

Aseguraron haber recibido apoyo de ciudadanos que indicaron “estar cansados de que sigan gobernando quienes día a día agreden”.

Rodolfo Hernández. (Colprensa - Sergio Acero)

Rodolfo Hernández. (Colprensa - Sergio Acero)

Bogotá

En las últimas horas, en el norte de Bogotá, en el Centro Comercial Unicentro, se registró una protesta contra el candidato presidencial Rodolfo Hernández, la cual terminó en momentos de tensión y empujones luego de que personas que se encontraban en el sitio, agredieran verbalmente a los jóvenes que realizaban la manifestación.

En el video que ha circulado a través de redes sociales, los jóvenes que participaron en la protesta tenían carteles en contra del candidato presidencial, sin embargo, tras varios minutos, son retirados por la vigilancia privada del centro comercial.

Lea aquí:

“Fui una de quienes estuvimos en Unicentro y sí, recibimos mucho odio (que no nos sorprendió) pero también apoyo de gente cansada de que sigan gobernando quienes día a día agreden, de la normalización del maltrato en el Gobierno, en el trabajo, la casa, la calle.”, señaló una de las denunciantes a través de redes sociales.

Además agregó: " Y sobre todo encontrar opiniones como ésta reafirma que no es un error tomarnos espacios que sutilmente y por medio del clasismo se nos han prohibido a quienes nos manifestamos en contra de lo establecido. Vamos a seguir incomodando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad