Regiones

Diputado Luis Peláez dice que presentará más pruebas contra Quintero

El diputado asegura que el suspendido alcalde Daniel Quintero habría cometido actos de corrupción.

Diputado Peláez dice que presentará más pruebas contra Quintero. Fotos tomadas de @quinterocalle y @luispelaizj

Diputado Peláez dice que presentará más pruebas contra Quintero. Fotos tomadas de @quinterocalle y @luispelaizj

Por solicitud de la Procuraduría, el diputado por el partido Dignidad, Luis Peláez, deberá presentarse este miércoles a las oficinas del ente de control en Antioquia para comparecer por el caso que se adelanta por la presunta participación en política del suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Peláez anunció que ampliará la denuncia que provocó que Quintero fuera retirado de su cargo temporalmente y señaló que el alcalde habría cometido actos de corrupción al usar recursos del canal público Telemedellín para hacer campaña por un candidato a la Presidencia.

El diputado aseguró que “no es solo un video o una insinuación, es el uso de los sagrados recursos públicos en favor de una campaña presidencial” una conducta que el político calificó como inadmisible.

Con la ampliación de la denuncia de Luis Pelaez, la suspensión de Daniel Quintero podría extenderse por tres meses más, aunque se estima que la medida vaya hasta el 20 de junio, un día después de que se conozcan los resultados de las elecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad