Tendencias

Foo Fighters regresa a los escenarios para rendir homenaje a Taylor Hawkins

Foo Fighters anunció dos concertos como tributo al baterista Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo en Bogotá.

Foo Fighters realizará dos conciertos para rendir homenaje a Taylor Hawkins.

Foo Fighters realizará dos conciertos para rendir homenaje a Taylor Hawkins.

Uno de los momentos que pasó a la historia de la música fue la muerte del baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 marzo en la ciudad de Bogotá horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2022.

La primera noche del evento se vio opacada por la repentina muerte de Hawkins, donde cientos de fanáticos, entre lágrimas y descontento, recordaron al baterista. De igual forma, los organizadores del FEP habilitaron un espacio para homenajear, con un minuto de silencio, al músico.

Tras la muerte del baterista, la agrupación decidió cancelar la gira que estaban realizando, con el fin de tomarse un tiempo para sanar. Así lo informaron a través de un comunicado en sus redes sociales.

Lea también:

“Con gran tristeza, Foo Fighters confirma la cancelación de todas las próximas fechas de la gira, esto tras la pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, escribieron.

Luego de varios meses, la emblemática banda de rock anunció que realizarán dos conciertos como tributo a Hawkins.

“Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda”, señala un comunicado de Foo Fighters en su página oficial.

La primera presentación se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en el icónico estadio de Wembley, en Londres. El siguiente concierto se realizará el 27 de ese mismo mes en el Kia Forum, Los Ángeles, Estados Unidos. La venta de las entradas estará habilitada a partir del 17 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad