Deportes

“Tenemos el deseo de ser campeones, pero debemos respetar al rival”: DT del Quindío

El técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani, dijo que ve temperamento en su equipo y espera sacar el mejor resultado en la final del torneo de la B contra el Boyacá Chicó.

“Tenemos el deseo, veo trabajo, pero debemos respetar al rival”: DT del Quindío

“Tenemos el deseo, veo trabajo, pero debemos respetar al rival”: DT del Quindío

07:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1654657344_425_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMIRA. 10 de febrero de 2021. Orsomarso derrotó 2-1 al Deportes Quindío en el estadio Francisco Rivera Escobar, en juego válido por la quinta fecha del Torneo BetPlay Dimayor. (Cortesía Dimayor)

En Peláez y De Francisco estuvo el técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani, para hablar sobre la actualidad del equipo, el partido con Fortaleza que lo confirmó en la final del torneo de la B y el partido en pro del ascenso que se viene contra Boyacá Chicó.

El trabajo es lo que ha evolucionado; la temporada pasada ascendimos y hubo que jugar con deuda ajena, promedio ajeno, lo que es absurdo y nos tocó descender para volver a empezar el camino para el ascenso en diciembre; estando en finales estás más cerca, pero hay que seguir trabajando y mentalizarse”, contó.

También contó qué es lo que le infunde al Deportes Quindío: “Hay que crear un grupo y así se puede hacer equipo, encontrar posibilidades reales a partir de las individualidades y lo colectivo, desarrollar esa mística que debe tener un equipo, sentirse dominador y con temperamento”.

Sobre la final del primer torneo de la B de este año contra el Boyacá Chico, que se disputará el domingo 12 de junio y el viernes 17 del mismo mes, dijo: “Tenemos el deseo de hacerlo (quedar campeones), veo trabajo, veo el temperamento y veo la mística, pero debemos respetar el rival”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad