Deportes

Junior consiguió un empate en el Campín y Atlético Nacional reafirma el liderato

Millonarios y Junior empataron en el Estadio el Campín, resultado que aprovechó Atlético Nacional para escaparse con 8 puntos y afianzar el liderato del grupo A de los cuadrangulares finales.

Atlético Nacional (Foto: Dimayor)

Atlético Nacional (Foto: Dimayor)

El miércoles 8 de junio se jugó la cuarta fecha en el cuadrangular A de la liga colombiana de fútbol, en la que el Junior de Barranquilla visitó a Millonarios y logró un empate el cual benefició a Nacional, que con victoria ante Bucaramanga, se afianzó en la punta del grupo.

En el Campín de Bogotá fue poco el protagonismo del fútbol, ya que el tiempo efectivo de juego se redujo debido a las constantes pausas que provocó el Junior para frenar el ataque de Millonarios quien, pese a su dominio en la cancha, no logró concretar oportunidades de gol.

Le puede interesar:

El encuentro finalizó sin goles y con un cruce de palabras entre ambos equipos e incluso insultos de la hinchada ‘azul’ que hizo una gran presencia en el estadio y manifestó su inconformismo por el poco fútbol visto en la cancha y las decisiones del árbitro central.

En Bucaramanga, pese a que ‘los búcaros’ no jugaron mal, una falta en el área que el juez decretó como penal, le dio la oportunidad a Dorlan Pabón para patear con claridad al arco y conseguir el gol en el minuto 62, el cual le sería suficiente para llevarse los tres puntos.

La victoria del ‘verde paisa’ lo colocó líder de su grupo con 8 puntos, para así alejarse de Millonarios y Junior que lo siguen con 5 puntos cada uno. Un resultado que lo deja aún más cerca de la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad