Regiones

Más de 57.000 estudiantes se beneficiarán por nuevas obras en Bolívar

Las nuevas obras arrancan desde aulas de clases, laboratorios integrados, aulas polivalentes de tecnología, centros de recursos, aulas múltiples, entre otros.

Imagen de referencia de obras. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de obras. Foto: Getty Images / SEAN GLADWELL

El departamento de Bolívar tendrá una histórica inversión en infraestructura educativa que busca beneficiar a más de 50.000 estudiantes del departamento.

El plan de mejoramiento de obras públicas en los 46 municipios del departamento de Bolívar se han generado a través de líneas de reactivación de empleo con miras a la transformación social por medio de la conectividad, educación y saneamiento básico en toda la región.

Lea también:

“Le apostamos al mejoramiento estructural de las instituciones educativas del departamento, por tal motivo hemos realizado una inversión histórica en educación beneficiando a más de 57.000 estudiantes”, indicó Vicente Blel Scaff, gobernador del departamento de Bolívar.

Estos nuevos centros educativos tendrán aulas de clases, laboratorios integrados, aulas polivalentes de tecnología, centros de recursos, aulas múltiples, comedores, canchas, zonas administrativas, entre otras.

Así mismo, el gobernador Blel indicó que se pretende entregar 15 nuevos centros educativos en 14 municipios y la remodelación de 145 sedes educativas en los ZODES de Norte, Dique, Montes de María, Depresión Momposina, Loba y Mojana.

De igual manera, se adelanta la construcción de un estadio deportivo en el municipio de San Estanislao, la tierra de las campeonas de softball femenino.

Este proyecto sería el epicentro de una de las mega obras más representativas del caribe colombiano y permitirá que los deportivas de alto rendimiento tengan un lugar ideal para poder entrenar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad