Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Sentí vergüenza por Gaviria, no hay orden de Petro de jugar sucio”: Gustavo Bolívar

El senador por el Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, se refirió en Sigue La W sobre las denuncias de infiltraciones a la campaña de Gustavo Petro.

“Sentí vergüenza por Gaviria, no hay orden de Petro de jugar sucio”: Gustavo Bolívar

“Sentí vergüenza por Gaviria, no hay orden de Petro de jugar sucio”: Gustavo Bolívar

23:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1654797172_233_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Noviembre 5 de 2019. Moción de censura al Ministro de Defensa Guillermo Botero propuesta por el senador Roy Barreras. En la foto: Gustavo Bolívar, Senador. (Colprensa - Camila Díaz)

A propósito de las denuncias de la campaña de Gustavo Petro de supuestas infiltraciones en las reuniones, Sigue La W conversó con el senador Gustavo Bolívar sobre las críticas a Roy Barreras.

“Sentí vergüenza porque fui una de las personas que trató de acercar a Alejandro Gaviria a la campaña”, indicó Gustavo Bolívar.

En sus declaraciones también aseguró que, además de las conversaciones donde se referían a otras campañas, “el tema preocupante” era el hecho de las infiltraciones.

“Lo de fondo que se debe discutir es quién infiltra una campaña y revela los videos a un medio de comunicación, es mucho más grave que lo que se habla. Son parte de las discusiones que se dan, supongo que en las otras campañas son iguales, se referirán a nosotros en los peores términos”, agregó.

En contexto:

El senador aprovechó para asegurar que el candidato presidencial Gustavo Petro no tiene ningún tipo de interés de “jugar sucio” contra los demás partidos políticos.

Jamás ha habido una orden de Gustavo Petro para jugar sucio, él me ha dicho que le baje, que nos dediquemos a hacer propuestas que el otro candidato se hunde solo. No ha habido ni una sola orden ni para ensuciar las otras campañas, ni para jugar sucio”, agregó.

Sobre las grabaciones que se conocieron, reiteró que se trató de una “infiltración” y habló de las alertas que tenían en la campaña sobre sus reuniones.

“Nos advirtieron que la plataforma donde estaban montadas nuestras conversaciones de Zoom era muy vulnerable, Gustavo Petro nos ha dicho que, si tienen grabaciones, que saquen todo para que la gente escuche todo”, aseguró.

En el encabezado escuche la conversación completa con el senador Gustavo Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad