Actualidad

Federico Gutiérrez: “ampliamos la denuncia contra Gustavo Petro y su banda criminal”

El excandidato a la Presidencia de la República acudió a la Corte Suprema de Justicia y aseguró que Roy Barreras “es un criminal probado”.

Excandidato presidencial Federico Gutiérrez. Foto: W Radio

Excandidato presidencial Federico Gutiérrez. Foto: W Radio

Ante la Corte Suprema de Justicia, el excandidato a la Presidencia de la República, Federico Gutiérrez, amplió la denuncia contra Gustavo Petro y su círculo más cercano por afectar su honra y buen nombre.

Luego de las polémicas conversaciones entre Roy Barreras y miembros de la campaña, reveladas en las últimas horas, indicó que el país está ante un “Petrogate”.

Lea también:

“El juego sucio también lo hizo la campaña de Fajardo, Rodolfo también difamó, lo que pasa es que en este caso concreto de Petro y su campaña aquí estamos frente a una actitud y un hecho criminal y por eso estoy ante la Corte Suprema de Justicia porque quienes aparecen en estos videos son senadores en ejercicio o electos, señaló.

Por eso advirtió que “Colombia no puede caer en manos de Petro ni de su banda criminal” y que su campaña fue gravemente perjudicada.

Roy Barreras es un criminal probado, está claro por todo lo que han revelado los diferentes medios de comunicación, cómo buscan testimonios falsos de personas que están en las cárceles, esos acercamientos no los pueden hacer ellos”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad