Regiones

Cuatro personas muertas tras atentado con explosivos en Caquetá

Los hechos se registraron al parecer cuando una patrulla transitaba por una zona de Cartagena de Chairá.

Imagen de referencia de atentado. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de atentado. Foto: Getty Images / LEREXIS

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas se registró un atentado con explosivos en zona rural de Cartagena del Chairá, Caquetá, dejando como saldo cuatro personas muertas, entre los que se encuentra un menor de seis años.

Según las primeras versiones, el ataque iba dirigido hacia una patrulla de la Policía que transitaba por la zona, sin embargo, el artefacto se activó al paso en un motocarro.

Le puede interesar:

Tras estos hechos, el ministro de la Defensa, Diego Molano, rechazó este atentado contra civiles y confirmó que el saldo es 4 personas civiles muertas, entre ellos un menor de edad y otras tres más resultaron heridas.

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que ya se desplegaron operativos desde la fuerza de Tarea Conjunta Omega, para dar con los responsables de este atentado.

“El cobarde atentado de las disidencias Farc en Cartagena del Chairá, que cobró la vida de 4 personas, entre ellos un menor, es un ataque contra todos los colombianos. Di la instrucción de desplegar operativos para capturar a los responsables. No nos doblegamos ante estos terroristas”, manifestó por medio de la red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad