Regiones

Primera Feria para el Desarrollo Agropecuario será en el Plato, Magdalena

16 productores han confirmado su presencia al mercado campesino.

Campesinos de Plato, Magdalena. Foto: Cortesía de la Alcaldía de Plato

Campesinos de Plato, Magdalena. Foto: Cortesía de la Alcaldía de Plato

Este sábado se realizará en Plato, Magdalena, la Primera Feria para el Desarrollo Agropecuario de la Subregión Centro del Magdalena, evento que tiene como objetivo fortalecer el sector y posicionar al municipio como un referente en este renglón de la economía.

Durante la Feria, los plateños y comunidades vecinas podrán disfrutar de un mercado campesino, una feria de servicios con presencia de entidades relacionadas con el sector y el primer foro académico agropecuario. En este último, expertos conversarán sobre los retos y las oportunidades que ofrece el campo para esta zona del departamento.

La feria se da en el marco de la conmemoración del Día del Campesino. Precisamente, por medio de este evento se ha buscado reconocer su labor, llevando a cabo acciones que permitan fortalecer sus actividades. Lo anterior, teniendo en cuenta la importancia del rol del campesinado plateño en la salvaguardia de la seguridad alimentaria, la protección de los ecosistemas y la preservación de las tradiciones culturales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad