Deportes

Millonarios confirma que suspensión de Dimayor no aplicará para juego ante Nacional

Los hinchas del Millonarios podrán ingresar con normalidad al juego frente a Atlético Nacional.

Hinchas de Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Hinchas de Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

A pocas horas de que inicie uno de los clásicos de Colombia entre Millonarios y Atlético Nacional, el cuadro ‘embajador’ anunció a través de sus redes sociales que la sanción ratificada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor no aplicará para el juego contra los ‘verdolagas’ este sábado 11 de junio.

“Millonarios informa que, luego de interponer los recursos necesarios y de solicitar la suspensión temporal de la medida con el fin de hacer respetar los derechos adquiridos de nuestros aficionados, la sanción de la Dimayor no se aplicará para el partido con Nacional”, escribieron.

Asimismo, la Dimayor ratificó la decisión de dejar ingresar aficionados de Millonarios al estadio El Campín de Bogotá.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano informa por medio de su presidente Fernando Jaramillo, que se permite el ingreso normal de los aficionados al estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, para el partido correspondiente a la fecha 5 de los Cuadrangulares Semifinales – Liga BetPlay DIMAYOR I-2022, entre Millonarios FC vs Atlético Nacional”, señalaron.

Y es que horas antes del partido, la Dimayor había reafirmado su decisión de aplicar la sanción contra las tribunas occidental baja norte y occidental baja sur, cosa que finalmente no ocurrió.

Incluso, ante la situación, usuarios en redes sociales hicieron varios llamados a la Dimayor para que rectificara su decisión por los posibles problemas que se puedan presentar en los alrededores del estadio, uno de ellos fue Hernán Peláez.

“Impedir el acceso de personas con boleta comprada,puede generar protestas y líos. Dimayor es responsable del asunto”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

¿Por qué se dio la sanción de Dimayor a Millonarios y El Campín?

La suspensión se da luego de que algunos aficionados de Millonarios lanzaran objetos contra jugadores del Junior de Barranquilla en el juego que se realizó el miércoles 8 de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad