Actualidad

Angélica Lozano apoyará a Petro y Francia Márquez: “el cambio es imparable”

La senadora Angélica Lozano hizo público su respaldo al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.

Senadora de la República,  Angélica Lozano. Foto: Colprensa.

Senadora de la República, Angélica Lozano. Foto: Colprensa.

Siguen sumándose a la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro diferentes personalidades, en esta ocasión, se trata de la senadora Angélica Lozano, quien anunció a través de su cuenta de Twitter su apoyo por la campaña del Pacto Histórico.

En el video publicado, la senadora aseguró que “bienvenido el cambio luchado por décadas (…) lo usual es que los ciudadanos votan por políticos (…) hoy soy yo quien vota por ustedes, por cada uno de los ocho millones y medio de colombianos que decidieron que sean Petro y Francia Márquez quienes lideren el cambio en esta etapa de Colombia”.

Le puede interesar:

Señalando además que “es normal que la gente le tenga miedo al cambio, resistencia a ello. Vamos a sacar adelante a Colombia entre todos”.

De igual forma, Lozano dijo en el video que “vota por las mujeres, por los nadie, por conectar esas Colombias que no dialogan, que no se encuentran, para cerrar esa brecha de desigualdad”.

Por otra parte, dejó claro que seguirá con su labor en el Senado de la República por las mujeres, el medio ambiente, los jóvenes, la educación y por el trabajo decente.

Por último, la senadora envió un mensaje a los colombianos para que salgan a votar el próximo 19 de junio en la segunda vuelta presidencial.

A continuación la publicación de la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad