Regiones

Desde el 16 de junio se reactivan los Ecohabs en el Parque Tayrona

La reactivación se da gracias a la alianza de Parques Nacionales Naturales de Colombia con el Ministerio de Defensa y la Sociedad Tequendama.

Ecohabs en el Parque Tayrona. Foto: Cortesía de Parques Nacionales

Ecohabs en el Parque Tayrona. Foto: Cortesía de Parques Nacionales

La reapertura de los servicios de alojamiento y alimentación del Parque en las zonas de Cañaveral y Arrecifes le da un impulso al ecoturismo en una de las joyas naturales del país.

Visitantes nacionales y extranjeros tendrán como alternativa el disfrute de Ecohabs, cabañas, zonas de camping, hamaqueros y demás servicios complementarios integrados al entorno natural.

Le recomendamos:

“Esta alianza entre Parques y la Sociedad Tequendama representa un respaldo importante al ecoturismo responsable como estrategia de conservación, contribuyendo a la reactivación del sector turístico en el caribe colombiano. Los visitantes nacionales y extranjeros encontrarán mejores condiciones para disfrutar una verdadera experiencia con hermosos paisajes y la gran diversidad de especies en fauna y flora que existe en nuestra área protegida”, explicó Orlando Molano Pérez, director de Parques Nacionales Naturales de Colombia.

“El Parque Nacional Natural Tayrona reabre sus puertas con más y mejores servicios, con una infraestructura renovada y con el sello de calidad que ofrece la Sociedad Tequendama que cuenta con más de 70 años de trayectoria y presencia en los sectores: inmobiliario, turístico, gastronómico y hotelero. Con este proceso esperamos seguir apoyando a otras entidades del Estado en su crecimiento y gestión, bajo modelos sostenibles e innovadores”, indicó el Vicealmirante (RA) Jorge Iván Gómez Bejarano, gerente general de La Sociedad Tequendama.

Con la reapertura de este espacio, se busca fortalecer la economía en este sector. Por otro lado, mejorar el adecuado manejo de los recursos no renovables, la concienciación a visitantes y huéspedes para contribuir a la práctica del turismo de naturaleza de bajo impacto para el medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad