Actualidad

Autoridades anuncian medidas por posible alteración del orden público en elecciones

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, hizo el anuncio tras varias convocatorias en redes sociales que “llaman a cometer actos violentos y desconocer resultados”.

Elecciones presidenciales Colombia. (Photo by: Chepa Beltran/Long Visual Press/UCG/Universal Images Group via Getty Images) / Chepa Beltran

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, aseguró que tras información conocida a través de redes sociales de posibles convocatorias para cometer actos contrarios a la ley tras los resultados de las elecciones en segunda vuelta se tomaron importantes medidas.

Le puede interesar

Indicó que impartió instrucciones a toda la Policía Nacional para contrarrestar cualquier hecho que altere la tranquilad del país durante estos comicios que se desarrollarán este fin de semana.

Además, aseguró que han compartido esa información con las Fuerzas Militares y la Fiscalía con el fin de desplegar todas las capacidades para avanzar en procesos judiciales y capturas, especialmente de integrantes de las denominadas ‘Líneas’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad