Actualidad

Haremos respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas: presidente Duque

El mandatario consideró que la labor de un gobierno es garantizar que se pueda cumplir ese derecho al sufragio

Iván Duque. Foto: Presidencia

Iván Duque. Foto: Presidencia

Durante la entrega de las obras del proyecto vial 4G entre Neiva y Girardot, el presidente Iván Duque exhortó a los colombianos a salir a votar masivamente en la jornada electoral del próximo domingo y dijo que el Gobierno Nacional y la Fuerza Pública harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas.

“Estamos a pocos días de un certamen electoral, de la segunda vuelta de la elección presidencial. Hoy quiero agradecerles a los héroes de Colombia. Gracias, mis generales y coroneles, porque ustedes están desplegando toda la capacidad del Plan Democracia”, dijo el mandatario.

Le puede interesar:

Así mismo, el jefe de Estado colombiano fue enfático en decir que, “yo quiero que hoy todos los colombianos tengan presente esta invitación: salgan a votar este próximo domingo, salgan con entusiasmo, salgan con alegría, salgan informados, conozcan los programas, que nosotros, como Gobierno Nacional, y, sobre todo, la Fuerza Pública de Colombia, les va a garantizar el pleno ejercicio de los derechos y también harán respetar el veredicto del pueblo colombiano en las urnas”.

Duque finalizó diciendo que en Colombia se tiene que defender la democracia en todo momento y todo lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad