Actualidad

Gobierno arremete tras críticas por capturas de miembros de la Primera Línea

Las capturas se hicieron en las ciudades de Bogotá, Cali y Bucaramanga.

Cárcel, imagen de referencia- Colprensa

Cárcel, imagen de referencia- Colprensa

El ministro del Interior, Daniel Palacios respondió las críticas de quienes aseguran que están haciendo capturas sin fundamentos, luego que las autoridades detuvieran cerca de 20 integrantes de la Primera Línea por sus actuaciones en el último Paro Nacional que inició en el mes de abril.

Le puede interesar:

“Las capturas que se adelantan son sobre presuntos delincuentes y cuando hablamos de una captura se hace con una orden judicial, es decir que la trabajó la Fiscalía, lo que indica es decir que hay una orden de un juez de la república que avalado esa captura. Aquí cuando se captura a un presunto delincuente se está actuando dentro de un marco legal además es una obligación lo que estamos capturando es delincuentes”, dijo el alto funcionario.

Finalmente, Palacios fue enfático en decir que, “los únicos que se tienen que preocupar de la Fuerza Pública son los delincuentes. Pero por estar en elecciones no se detienen las operaciones militares ni policiales y todo delincuente sabe que si tiene una orden judicial vigente sera capturado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad