Judicial

Fiscalía pide condena ejemplar contra implicados en el homicidio del fiscal Pecci

La Fiscalía le imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

Implicados en el homicidio del fiscal Pecci. Foto: Cortesía Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación pidió una condena ejemplar contra los implicados en el crimen del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, durante su luna de miel el pasado 10 de mayo, en la isla Barú, jurisdicción de Cartagena, Bolívar.

La bancada de fiscales a cargo del caso imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado.

Lea también:

Los investigados son: Francisco Luis Correa Galeano, Wender Stil Scott Carrillo, Eiverson Adrián Arrieta Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño.

Cuatro de los procesados aceptaron los cargos ante la contundencia de los argumentos de la Fiscalía; mientras que el señor Correa Galeano rechazó los señalamientos en su contra.

Durante la audiencia, el hermano del fiscal, Francisco Pecci, pidió al juez emitir la máxima condena contra los “criminales” y se negó a recibir el “dinero sucio” de los imputados como reparación.

Fiscalía pide condena ejemplar contra implicados en el homicidio del fiscal Pecci

A continuación, fotos del seguimiento que hicieron los delincuentes (círculos amarillos), en el hotel en Barú, al fiscal Marcelo Pecci y su esposa (círculos rojos).