Regiones

Murió sacerdote tras ser arrastrado por una quebrada en Barrancabermeja

El cura, quien era muy reconocido en el puerto petrolero, se bajó de su vehículo para ayudar a una mujer y se lo llevó la avalancha.

Avalancha Barrancabermeja / suministrada.

Avalancha Barrancabermeja / suministrada.

En la noche de este 16 de junio, en Barrancabermeja hubo una emergencia con una creciente súbita de la quebrada Las Margaritas, dejando una persona fallecida, identificada como Juan José Cárdenas, quien era sacerdote de la región.

Adith Romero, subsecretario de Gestión de Riesgo, dijo que desafortunadamente cuando el padre iba con un conductor en su vehículo, pasó la avalancha, y la fuerza de la corriente se lo llevó. Destacó que, el sacerdote arriesgó su vida al bajarse del automotor para ayudar a una mujer en el corregimiento la Fortuna.

“Lo que la comunidad comenta que vio en ese momento es que iba con el conductor, y en ese momento iban pasando por el puente, la avalancha pasó y justo cuando se bajaron a ayudar a una persona, a una mujer, la avalancha iba con mucha fuerza, el carro quedó arrinconado, se salvaron dos personas, la señora de la comunidad y el conductor, esa es la información que recogimos ahí, ese sector estaba oscuro, fue poco lo que se puedo evidenciar. Estuvimos presentes hasta que el CTI hizo el levantamiento del cadáver, anoche, a la 1:00 a.m.”.

El padre cárdenas era muy reconocido y querido en el puerto petrolero y llevaba ejerciendo más de 30 años a la religiosidad.

Actualmente el río Magdalena está en 4.10 metros, por lo que se está en alerta naranja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad