Tendencias

Conversación entre mujeres que hacen las voces del Asistente de Google se hace viral

Dos de las voces más famosas del mundo se unieron para divertir a los internautas con una icónica escena.

Viral asistente Google - Captura Twitter

Viral asistente Google - Captura Twitter

La tecnología se ha encargado de hacer más fácil la vida de las personas en diferentes aspectos, pues ahora solo una aplicación es suficiente para que desde sus teléfonos inteligentes usuarios puedan resolver dudas y problemas.

Una de esas aplicaciones es el asistente personal de Google, el cual el gigante estadounidense creó especialmente para sus usuarios, convirtiéndose en una herramienta indispensable.

Lo que muchos no saben es que detrás de las famosas voces de este asistente hay dos talentosas mujeres que, aunque sus rostros no son muy conocidos, cuando hablan se hacen muy familiares en cualquier parte del mundo.

Mire también: Microsoft se despide de Internet Explorer luego de 27 años de servicio

Sus nombres son Nikki García y Susana Ballesteros, las dos voice overs de esta herramienta y quienes recientemente se hicieron viral tras protagonizar un divertido video en redes sociales.

El reencuentro se dio gracias a un usuario en Twitter que preguntó si ambas ‘voice overs’ se conocían y cómo sería una conversación entre ellas.

“Y yo me pregunto: ¿Las voces de Google se conocerán entre ellas? ¿Harán @nikkigarcia_es y las demás una fiesta anual con competiciones y utilizando su voz 'robótica'? Anda que no molaría”, escribió el usuario.

Le puede intersar: Ya podrá transferir la información de WhatsApp desde Android a iPhone

García no tuvo problema en cumplir el deseo del usuario y de inmediato respondió con un video de ella y su amiga Susana en el que tienen una conversación con sus voces robóticas de asistente.

El clip causó gran sensación entre los internautas, quienes rápidamente reaccionaron replicando la icónica escena que ya le está dando la vuelta al mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad