Actualidad

Gustavo Petro será un presidente de todos: Verónica Alcocer

Gustavo Petro se convirtió en el presidente electo de Colombia y su primera dama, Verónica Alcocer, nos contó en primicia sus primeras reacciones sobre el triunfo de su esposo.

Gustavo Petro será un presidente de todos: Verónica Alcocer, primera dama electa

Gustavo Petro será un presidente de todos: Verónica Alcocer, primera dama electa

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655678596_399_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera dama de la nación habló en primicia para Prisa Media y manifestó su felicidad por el triunfo de su esposo. Getty Images/ Daniel Muñoz

Colombia

Gustavo Petro se convirtió en el presidente electo de Colombia y su primera dama, Verónica Alcocer, contó a Prisa Media, en primicia, sus primeras reacciones sobre el triunfo de su esposo.

Alcocer ha sido fundamental en la campaña de Petro y ha recorrido el país hablando con las diferentes comunidades. Así, asegura que siente un gran compromiso con los colombianos y va a estar siempre presente para todos los ciudadanos.

“Voy a estar como un ser humano que soy, lista y presta a ayudar en todo lo que yo pueda y con todo el tiempo disponible para ustedes”, dijo.

Sobre las elecciones 2022:

Comentó que su gran objetivo durante el mandato de Gustavo Petro será ayudar a reconciliar el país y que su esposo será un mandatario para absolutamente todos los colombianos.

“En mí, la tarea es reconciliarnos, Gustavo Petro va a ser un presidente de todos y todas las colombianas. No solo de los que votaron por él y vamos a tratar e intentaremos mostrar con hechos que va a ser así, que no va a haber violencia, que va a haber amor, que va a haber reconciliación que va a haber paz que es lo que nuestro país necesita para salir adelante”, dijo.

Reiteró que quiere ser una primera dama que esté presente para todos los ciudadanos y que la sientan cercana.

“Aquí tienen a Verónica Alcocer, que no la sientan distante, que no es una primera dama de por allá. Verónica Alcocer va a ser lo que ustedes siempre han visto de mí. Un cargo público no cambia a la persona, el ser, la identidad y aquí estoy para todos y todas ustedes”, finalizó.

Además, dijo que el presidente Iván Duque estaba hablando con su esposo Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad