Actualidad

Sebastián Yatra invita a votar en su primera vez como jurado de votación

El cantante colombiano comentó sobre su primera experiencia como jurado de votación e invitó a los jóvenes colombianos a votar. “Es importante salir a votar para luego ser coherente en el momento que quieras dar una opinión”, comentó el artista.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1655668408_198_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Yatra. Foto: Getty Images

El cantante Colombiano, Sebastián Yatra, habló con W Radio al terminar su labor como jurado de votación en esta segunda vuelta presidencial que enfrenta a Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.

“Es mi primera vez, entonces estoy aprendiendo bastante”, comentó el artista que se inscribió en en el consulado de Madrid, España, como jurado de votación para poder ejercer su derecho al voto desde dicho país.

Lea también:

Yatra comentó sobre la experiencia que tuvo como jurado: “Es bonito convivir entre todos de una forma sana y amorosa sin importar cuál es nuestra visión política. Todos nos tratamos con respeto y buscando que el conteo de los votos fuera justo y que todo sea claro y transparente. Espero que así sea en todos los consulados y las embajadas alrededor del mundo y por supuesto en Colombia hoy durante las elecciones”.

El cantante y actor envió un mensaje a los jóvenes colombianos para que salgan a votar. “Uno no se puede quejar de algo si tuvo la oportunidad de dar su opinión y no la dio. Es importante salir a votar para luego ser coherente en el momento que quieras dar una opinión sobre lo que está pasando en el país”.

Sebastián Yatra actualmente es jurado en el reality “La Voz Kids” en la versión española, por lo que tuvo que hacer parte de la convocatoria de voluntarios a jurado de votación en el consulado de ese país. El artista dio su opinión personal sobre la importancia de votar. “Me parece importante que a la hora de salir a votar tomemos una posición fija”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad