Regiones

Medida de martes y jueves sin parrillero se implementará por un año más en Montería

Con esta medida se pretende mejorar la movilidad en la ciudad, según las autoridades.

Medida de martes y jueves sin parrillero se implementará por un año más en Montería. Foto: prensa Alcaldía de Montería.

Medida de martes y jueves sin parrillero se implementará por un año más en Montería. Foto: prensa Alcaldía de Montería.

A través del decreto 0343 de 2022, la Alcaldía de Montería prorrogó por un año más la medida de los días martes y jueves sin parrillero en moto. Es decir, dicha medida se extenderá hasta el 18 de junio del año 2023.

De acuerdo con la administración municipal, las medidas adoptadas son las que se vienen aplicando en el municipio y se ajustan al Decreto Único Reglamentario 1079 de 2015, en el que se dictan medidas para controlar la prestación del servicio de transporte en motocicletas.

“Los días martes y jueves queda restringida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con acompañantes. Medida que se aplicará en todas las vías del casco urbano entre las 7:30 a.m. y las 7:00 p.m.”, se indica por parte de las autoridades municipales.

“De igual manera, de lunes a viernes queda prohibida la circulación de motocicletas de cualquier cilindraje, moto-triciclos, bicicletas y triciclos eléctricos con acompañantes entre las calles 24 y 41 y las carreras 1 a la 7, en horario de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.”, agregó la administración municipal.

Lea también en La W:

Finalmente, sostiene la Alcaldía de Montería que de esta medida quedan exceptuados los motociclistas miembros de la Fuerza Pública, autoridades de tránsito, personal de seguridad de las entidades del Estado, personal de los organismos de socorro y escoltas de los funcionarios del orden nacional, departamental y municipal siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones. Las anteriores medidas, no aplican para días festivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad