Regiones

La Procuraduría advierte que el PAE en el Magdalena sigue en riesgo

El órgano de control señaló que continúa en riesgo la adecuada contratación del proceso que busca brindar alimentación a más de 140 mil niños.

PAE Magdalena/ Gobernación del Magdalena

PAE Magdalena/ Gobernación del Magdalena

Ante la posibilidad de decretar una Urgencia Manifiesta para contratar directamente el Programa de Alimentación Escolar, PAE, para la población estudiantil de 28 municipios del Magdalena, la Procuraduría General de la Nación advirtió que no se observan hechos o situaciones de fuerza mayor que justifiquen hacer uso de un procedimiento extraordinario como este.

Tras ser declarado desierto por segunda vez el proceso de selección para la ejecución del PAE en ese departamento, el ente de control señaló que continúa en riesgo la adecuada contratación del proceso que busca brindar alimentación a más de 140 mil niños y niñas del departamento.

Le puede interesar:

En consecuencia, la Procuraduría nuevamente solicitó a la Gobernación información sobre las posibles alternativas para la implementación del PAE, el plan de ejecución de los recursos que supera los $100 mil millones y celeridad en la toma de decisiones al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad