Actualidad

Modifican ley seca para las votaciones de la revocatoria del alcalde de Cúcuta

También está listo el dispositivo de seguridad para el desarrollo de los comicios.

Ley seca en Colombia. Foto: Getty

Ley seca en Colombia. Foto: Getty / The Good Brigade

A través de su cuenta de Twitter, el alto comisionado para la paz y hoy alcalde ad hoc de Cúcuta, Juan Camilo Restrepo anunció que luego de varias reuniones se decidió modificar la ley seca que regirá para este fin de semana en medio de las votaciones a la revocatoria del alcalde, Jairo Yáñez.

Le puede interesar:

“Como alcalde ad hoc y luego de atender solicitud de agremiaciones de Cúcuta, la Comisión Municipal para el Proceso Electoral en el mecanismo de participación ciudadana en revocatoria del alcalde de dicha ciudad, optó por ajuste en horario de ley seca. regirá entre las 12:00 a. m. y las 11:59 p. m. del domingo 26 de junio. Es decir, durante todo el día en el que se realice la jornada de participación ciudadana. Reiteramos a los cucuteños, un llamado al respeto y buen comportamiento”, trinó el alto funcionario.

Así las cosas, 78 puestos instalados en la ciudad tendrán apertura a las 8:00 a. m. y cerrarán a las 4:00 p. m. del domingo 26 de junio. Para que los sufragantes emitan su voto habrá 915 mesas habilitadas y 6.635 jurados en los puestos previamente informados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad