Regiones

Riña en una cárcel de Barranquilla dejó 8 internos heridos

La situación fue controlada por los guardias del penal.

Los hechos sucedieron en la cárcel ‘La Modelo’ de Barranquilla. Imagen de referencia de cárcel de Colombia. Foto: Colprensa.

Los hechos sucedieron en la cárcel ‘La Modelo’ de Barranquilla. Imagen de referencia de cárcel de Colombia. Foto: Colprensa.

Durante la tarde de este jueves se reportó el violento episodio al interior de la Cárcel ‘La Modelo’ en la capital del Atlántico, que dejó heridos a 8 internos.

Los hechos, que sucedieron en el pabellón 2, requirieron de la intervención de cerca de 20 uniformados que realizaron requisas en las celdas.

De acuerdo con el informe oficial, 2 de los reclusos permanecen en la Clínica ‘La Misericordia’ por la gravedad de las heridas recibidas en los enfrentamientos, registrando lesiones con armas cortopunzantes en todos los implicados.

Le podría interesar:

Los internos improvisaron los artefactos con los que se hirieron con mesas y partes de sanitarios.

Según miembros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, se desconoce el origen de la disputa, ya que en los últimos años no se había reportado una situación de ese tipo.

Sin embargo, no se descarta que la riña se originara por situaciones externas y disputas que se están presentando en Barranquilla y que posiblemente tuvieron que ver con el episodio registrado en el penal.

Por lo sucedido, el Cuerpo de Reacción Inmediata, CRI intervino en el lugar para indagar sobre las causas del violento episodio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad