Deportes

Colombia – Estados Unidos, amistoso previo a la Copa América Femenina 2022

Colombia y Estados Unidos jugarán partido amistoso en Colorado a 13 días del inicio de la Copa América Femenina.

Selección Colombia Femenina (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

Selección Colombia Femenina (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

Colombia enfrentará a Estados Unidos este sábado 25 de junio en un partido amisto como parte de la preparación para la Copa América Femenina 2022 que se desarrollará en el país del 8 al 30 de julio.

En el estadio Dick’s Sporting Goods Park, en Colorado (EE.UU.), las selecciones de mayores tendrán un encuentro donde el profesor Nelson Abadía busca un triunfo frente a las 4 veces campeona del mundo (1991, 1999, 2015 y 2019).

Le puede interesar:

Con Leicy Santos, Catalina Usme y Daniela Montoya, la Selección Colombia Femenina desea la revancha luego de caer en 2021 en dos partidos amistosos frente a la Selección de Alex Morgan y Megan Rapinoe con goleada 6-0 y 4-0.

Cabe añadir que la ‘Tricolor’ no ha perdido en los últimos 7 partidos amistosos: frente a Chile ganó 2 por 0, ante Uruguay obtuvo dos triunfos (3 - 2 / 1 - 0), con Argentina empato las dos veces (2 - 2 / 0 - 0) y con Venezuela igualó 2 - 2 el primer encuentro y 0 - 0 en el segundo.

Este primer amistoso iniciará a las 6:30 de la tarde (hora de Colombia) y el segundo encuentro será el martes 28 de junio a las 9:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad