Tendencias

Comic Con Colombia 2022: Christopher Lloyd canceló su asistencia

Lloyd, quien interpretó al Doctor Emmett Brown en la trilogía de ‘Volver al Futuro’, informó que no participará en Comin Con de Colombia.

Actor Christopher Lloyd.  (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Actor Christopher Lloyd. (Photo by Mike Coppola/Getty Images) / Mike Coppola

‘Doc Brown’, como le conocen los amantes de la trilogía de los 80 dirigida por Robert Zemmicks, informó que no asistirá a la convención por “motivos personales” que no tienen que relación con la logística del evento.

No obstante, los organizadores del evento comunicaron que los usuarios que compraron las boletas de ‘Meet&Greet’, foto o autógrafo con el artista, podrán gestionar el reembolso del dinero.

Christopher Lloyd llevó a la gran pantalla el personaje del científico loco con su papel del doctor Emmett Brown en la trilogía de ficción, ‘Volver al Futuro’ dirigida y escrita por Robert Zemeckis a finales de la década de los 80.

El actor de 83 años había sido confirmado como invitado estelar de la 11 edición de la Cómic Con Colombia 2022, en la que compartiría escenario con grandes celebridades de la industria como Anthony Daniels, actor que interpretó el personaje C-3PO de ‘Star Wars’.

Este 2022, la edición número 11 del evento se realizará los días 24,25,26 y 27 de junio en Corferias y contará con una extensa programación de actividades que van desde seminarios de propiedad intelectual, conversaciones sobre el ánime, el desarrollo de personajes en 3D y 4D, al igual que sobre la creación de personajes para proyectos audiovisuales. Uno de los invitados estelares será Alfonso Obregón, actor del doblaje de producciones como ‘Shrek’, ‘Kakashi de Naruto’ y ‘Bugs Bunny’.

¿Cómo obtener el reembolso del dinero?

Una vez ingrese al sitio web oficial de la Comic Con Colombia, diríjase a la pestaña invitados y seleccione el “instructivo de devolución de dinero Christopher Lloyd”. Una vez allí, siga los pasos que indican los organizadores.

Aquí la información con todos los detalles: https://bogota.comicconcolombia.com/es/instructivo-devolucion-dinero-christopher-lloyd/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad