ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Es un cambio radical a todo lo que he hecho: Christian Tappan sobre ‘Siempre fui yo’

‘Siempre fui yo’ es la nueva producción de Disney+. Christian Tappan, quien interpreta a ‘El Faraon’ en la serie, habló a Contrarreloj.

Es un cambio radical a todo lo que he hecho: Christian Tappan sobre ‘Siempre fui yo’

Es un cambio radical a todo lo que he hecho: Christian Tappan sobre ‘Siempre fui yo’

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1656110742186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christian Tappan. Foto: Colprensa/Disney+

El 15 de junio se estrenó ‘Siempre fui yo’, la nueva serie de la plataforma Disney+ que es protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno.

La serie cuenta la historia de una chica de 21 años que enfrenta la muerte de su padre, situación que la hace viajar a Cartagena, Colombia y darse cuenta de muchas realidades del entorno que vivía su padre. La competencia de ella con su hermano se define en un concurso musical que la lleva a superar su mayor miedo, cantar en público.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Christian Tappan, cantor colombiano y uno de los principales personajes de la producción indicó que ‘Siempre fui yo’ fue una nueva experiencia para él.

“Quise salir un poco de contar historias un poco más pesadas, disfruto hacer personajes diferentes, pero este es muy diferente, va a partir de la musicalidad (...) es un cambio radical a todo lo que he hecho”, dijo.

Más contenidos a Contrarreloj:

En la esencia de Disney, la serie está completamente musicalizada por canciones de Pipe Bueno y Karol Sevilla, pero, además, cuenta con interpretaciones exclusivas de Cali & El Dandee y Andrés Torres.

“Al mismo tiempo que iba haciendo el personaje, estaba en clases de música, lo más difícil es creerse el cuento, fue raro pasar de un personaje malo a tener una guitarra en la mano”, explicó.

Asimismo, se refirió a sus mayores miedos “vuelve el reto, estoy nervioso, tengo ganas de hacerlo mejor cada vez. Los miedos de Christian Tappan, son los miedos de cualquier persona, cómo seguir fluyendo en esto, cómo sacar la familia adelante”.

Por último, dejó saber que siempre busca la complejidad de cada uno de los papeles que realiza, pues cada uno de ellos debe traer un nuevo reto para su vida y trayectoria artística. “El día que yo ya no sienta que es complejo, pues ya no lo haría”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad