ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Modelo colombiana es la imagen de la colección de maquillaje de Victoria Beckham

Alaine Palacio, modelo colombiana habló con Contrarreloj de W Radio y explicó el proceso para llegar a ser la imagen de la colección de maquillaje de Victoria Beckham.

Modelo colombiana es la imagen de la colección de maquillaje de Victoria Beckham

Modelo colombiana es la imagen de la colección de maquillaje de Victoria Beckham

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1656025543_738_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La modelo colombiana Alaine Palacio es la imagen de la primera colección de maquillaje de Victoria Beckham.

Palacio, quién nació en Puerto Boyacá, Colombia, contó para Contrarreloj de W Radio, que nunca había pensado ser modelo, pues es amante de los deportes y soñaba con ser profesional en alguna disciplina deportiva.

Sin embargo, hoy se siente feliz de todo lo que ha logrado. Ha hecho parte de desfiles de Carolina Herrera, Vogue y más marcas internacionales que le han abierto las puertas para seguir mostrando su talento y representar a Colombia con tan solo 20 años.

“Trabajé en México, luego llegué a Nueva York, que es donde estoy cumpliendo mi sueño, llegué al lugar de todas las marcas más grandes, se me han abierto muchas puertas y estoy representando a Colombia”, dijo.

Puede leer:

Asimismo, comentó cómo fue el proceso para convertirse en la imagen de dicha colección de maquillaje de Victoria Beckham.

“Yo tuve un casting el año pasado para una colección deportiva, pero no estaba segura de quién era la dueña de la marca, después trabajé con ella y nos llevamos muy bien. Luego hice el segundo casting para maquillaje, me dieron la oportunidad y ahora soy la imagen de la marca de Victoria Beckham”, indicó.

Además, recalcó que esta industria, “es algo muy fuerte porque hay mucha competencia, se aprende mucho y siempre trato de aprovechar y disfrutar cada paso que doy”.

De acuerdo con los sueños que tiene en mente, contó que nunca le ha gustado hablar ni revelar cuáles son, solo trata de mostrar que si puede lograr cada cosa que se proponga y de demostrar que “en el modelaje si se puede triunfar”.

Por último, habló de ´Negros de corazón’, “es mi fundación, la cree con mi familia, siempre me ha gustado el baile, el deporte, entonces busco incentivar a los jóvenes para que no se metan al mundo de las drogas o vicios”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad