Regiones

Alcalde de Puerto Wilches le dice a Petro que ya tiene listos predios para educación

Son 10 hectáreas saneadas que están a nombre del municipio que se pueden usar para construcción de infraestructura educativa.

Jairo Toquica, alcalde de Puertp Wilches. Cortesía Twitter: @AlcaPtoWilches

Jairo Toquica, alcalde de Puertp Wilches. Cortesía Twitter: @AlcaPtoWilches

Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, a través de su cuenta de Twitter, le pidió a todos los alcaldes y gobernadores que busquen lotes saneados para construir infraestructura educativa. El alcalde de Puerto Wilches, Jairo Toquica, respondió al llamado informando que en el municipio hay 10 hectáreas saneadas, disponibles y listas para construir.

“Quiero manifestarles que ante este trino del próximo presidente, en donde invita a los alcaldes que tengamos predios, le he manifestado que Puerto Wilches 10 hectáreas listas ya en varios sectores del municipio para construir sedes del Sena y colegios para que beneficien a los niños y niñas”.

La noticia en contexto:

Líderes de Vélez, Santander, también le han respondido al presidente electo indicando que hay varios lotes para construir, principalmente, en el colegio Nacional Universitario, que tiene una situación crítica actual por su infraestructura.

Por su parte, la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales celebró el mensaje de construir más infraestructura educativa e informó que tienen los lotes “lotes disponibles” y que “están listos para avanzar en los diálogos regionales vinculantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad