Judicial

De nuevo: juez prorroga principio de oportunidad para testigo en caso Hyundai

Los procesos judiciales se adelantan contra el empresario Carlos Mattos por la manipulación del proceso judicial en el caso Hyundai.

Juez. Imagen de referencia.

Juez. Imagen de referencia. / lOvE lOvE

Un juez volvió a prorrogar del principio de oportunidad otorgado a Luis David Durán Acuña, testigo estrella del caso Hyundai.

Esto quiere decir que Acuña seguirá dando información en los procesos judiciales que se adelantan contra el empresario Carlos Mattos por la manipulación del proceso judicial en el caso Hyundai.

En el acuerdo quedó estipulado que Durán Acuña entregará información en las investigaciones contra Mattos, propietario de Hyundai Motor Colombia, y Reinaldo Huertas, juez Sexto Civil del Circuito de Bogotá.

Lea también:

De acuerdo con la Fiscalía, el principio de oportunidad corresponde a la suspensión penal del delito de cohecho (soborno) por un año.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, Durán Acuña participó en el direccionamiento de una demanda para favorecer los derechos comerciales de la compañía Hyundai Colombia Automotriz S.A., en el pleito contra Hyundai Motor Company de la República de Corea, por los derechos comerciales en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad