Regiones

Dos agentes de la Policía asesinados y dos más heridos en Bolívar

Los asesinatos se registraron en Cartagena y El Carmen de Bolívar. Por uno de estos crímenes ofrecen hasta $50 millones de recompensa.

Ilustración

Ilustración

Este fin de semana se registraron varios ataques contra agentes de la Policía Nacional en cuatro puntos distintos del departamento de Bolívar. El saldo: dos agentes de la Policía asesinados y otros dos heridos en hechos aislados registrados Cartagena, en El Carmen de Bolívar, Magangué y Regidor.

El agente asesinado en esta ciudad fue identificado como William Jesús Palacio Izquierdo, de 25 años de edad. El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad en las que se ve que el uniformado va en una motocicleta rumbo a su casa, cuando dos sujetos en moto se acercan por la parte de atrás y le dispara.

El patrullero, oriundo de Cartagena, estaba a punto de cumplir 26 años y llevaba 6 años y 4 meses prestando su servicio a la patria desde la Institución. Deja viuda a su esposa”, reportó la Policía Metropolitana, a la vez que ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

La otra víctima mortal es el patrullero Iván Acosta Julio, asesinado de varios balazos cuando descansaba en su vivienda en El Carmen de Bolívar. En este caso también fueron hombres en moto los atacantes. “Los sujetos llegaron hasta la puerta de su casa, le dispararon y huyeron”, detalla el reporte oficial.

Lea además: Gustavo Petro propone un replanteamiento carcelario en el país.

En Magangué, la víctima es fue el patrullero Antony Márquez Aldana, quien fue baleado en el rostro mientras cumplía labores de vigilancia en una zona de tolerancia de esa población. Márquez está siendo atendido en el Hospital La Divina Misericordia.

Del agente baleado en Regidor no se ha reportado la identidad ni detalles del ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad