Deportes

Deportes Tolima levanta cabeza para enfrentar a Flamengo por la Copa Libertadores

Luego de la final de la Liga Colombiana, Deportes Tolima se enfoca en un nuevo objetivo y se enfrentará a Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Deportes Tolima en Copa Libertadores. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images)

Deportes Tolima en Copa Libertadores. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images) / Pedro Vilela

Deportes Tolima deja a un lado la derrota en la final de la Liga Colombiana frente a Atlético Nacional y ya se enfoca en el partido por octavos de final de la Copa Libertadores frente a Flamengo que disputarán este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

El pasado domingo, el Tolima se quedó a un paso de obtener su cuarta estrella tras perder en el resultado global frente a Nacional, quien logró su título número 17 en la Liga Colombiana, y aunque el golpe emocional es contundente, ahora el objetivo de ‘Los Pijaos’ es levantar cabeza y enfocarse en Copa Libertadores.

Tolima ha causado sorpresa en esta edición del torneo continental ya que, pese a su escasa experiencia en este, es el único equipo colombiano que ha logrado llegar a la instancia de octavos de final en donde se enfrentará al club brasileño Flamengo.

Le puede interesar:

A este encuentro los dirigidos por Hernán Torres se plantan con una mejor cara ya que su rival atraviesa un mal momento en la Liga de Brasil donde se ubican novenos en la tabla con 18 puntos y registran 5 derrotas y 2 victorias en los últimos 6 partidos.

Además, el ‘Mengão’ como consecuencia de sus resultados tuvieron que realizar un cambio de técnico y ahora las riendas del conjunto las toma el entrenador Dorival Junior quien no contará con jugadores como Joao Gomes, por acumulación de tarjetas amarillas o el segundo máximo goleador, Bruno Henrique, por lesión.

Por el lado del equipo colombiano, las dudas en la plantilla son por parte del delantero Andrés Ibargüen y el goleador Anderson Plata quienes presentaron molestias musculares en el partido frente a Nacional.

Dónde, cuándo y los horarios para ver Deportes Tolima vs Flamengo

En el Manuel Murillo Toro se jugarán los primero 90 minutos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores entre Deportes Tolima y Flamengo este miércoles 29 de junio a las 7:30 de la noche y será transmitido por el canal deportivo ESPN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad