Deportes

Miguel Borja será el nuevo jugador de River Plate

El club argentino llegó a un acuerdo con Junior y Palmeiras para adquirir el 100 por ciento de la ficha del colombiano que llegará a Buenos Aires en los próximos días para firmar su contrato.

Miguel Borja, futbolista colombiano. Foto: GettyImages. / Gabriel Aponte

Mientras los riverplatenses esperan cumplir el sueño de la llegada de Luis Suárez con la certeza de que Julián Álvarez se marchará al Manchester City la próxima semana, el refuerzo que esperaba Marcelo Gallardo para el ataque se confirmó en la noche del martes.

Se trata de Miguel Borja, el delantero procedente de Junior que, tras algunos vaivenes en las negociaciones, firmará en los próximos días su contrato con el millonario hasta diciembre de 2025.

Lea también:

El futbolista de la Selección de Colombia presionó desde su lugar para que la operación se concrete y en Núñez desembolsarán una cifra cerca a los 6,5 millones de dólares para sumarlo por el 100 por ciento de la ficha que compartían su actual club y Palmeiras.

River será el segundo equipo argentino en el que jugará Borja, quien ya había tenido una breve experiencia en Olimpo de Bahía Blanca en el año 2014.

Con 31 años, el goleador registra además un paso por el fútbol europeo (Livorno de Italia) y fue campeón de la Libertadores 2016 con Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad