Actualidad

El fiscal Barbosa le responde a la Comisión de la Verdad

Dice que recibirán las críticas que provengan de todas las instituciones.

El fiscal Barbosa le responde a la Comisión de la Verdad

Sobre algunas críticas que se hicieron a la justicia y a la Fiscalía desde la Comisión de la Verdad, el fiscal Francisco Barbosa, dijo que estas hacen parte de un ejercicio democrático de un país y que las recibirán para mejorar.

“Lo que yo resalto son hechos concretos, esta Fiscalía ha realizado un millón 800.000 audiencias, esa es una justicia de verdad, es la justicia de los ciudadanos. Esta Fiscalía ha logrado 109.000 sentencias en dos años y medio. Por supuesto que se reciben las críticas, pero se tienen que valorar las instituciones”, dijo Barbosa.

Lea también

“Me parece saludable que diferentes organismos planteen diferentes salidas a los temas institucionales del país. Sin embargo, consideró que estas recomendaciones deben ser más de fondo que de forma” preciso el fiscal general.

Agregó que el organismo analizará las críticas que provengan de todos los sectores.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad