Deportes

Mundial de Qatar 2022: se han vendido 1,8 millones de entradas

La próxima jornada de venta de entradas al Mundial de Qatar 2022 se habilitará el 5 de julio y finalizará el 16 de agosto.

Mercado Souq Waqif de la capital, Doha, con el logo proyectado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 . (Photo by - / AFP)        (Photo credit should read -/AFP via Getty Images)

Mercado Souq Waqif de la capital, Doha, con el logo proyectado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 . (Photo by - / AFP) (Photo credit should read -/AFP via Getty Images) / -

El Comité Organizador del Mundial FIFA de Qatar 2022 ha informado de que en la primera fase de ventas de entradas ya se han adjudicado 1,8 millones y que el próximo 5 de julio comienza una nueva fase, en la que ya es posible comprar boletos conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo y el calendario completo.

Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.

Además del país anfitrión, las diez naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último periodo de venta entre ellas, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.

Más sobre el Mundial de Qatar 2022:

Este nuevo período finalizará el 16 de agosto a las 12.00 horas CET (hora estándar de Europa Central) y cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición.

Según anunció la FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final y habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

También se podrán adquirir entradas de accesibilidad, para facilitar el acceso a personas con discapacidad y movilidad reducida a instalaciones y espacios adaptados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad