Regiones

Alerta en La Mojana, Sucre, tras llegada de onda tropical

El gobernador de Sucre alertó a los alcaldes del departamento y solicitó ayudas para controlar la emergencia.

Héctor Olimpo, gobernador de Sucre en La Mojana. Foto: Twitter @hectorolimpo

En alerta se encuentra el departamento de Sucre tras la llegada de la onda tropical que podría afectar aún más a la difícil situación de La Mojana Sucreña, así lo indico el gobernador Héctor Olimpo Espinosa, quien alertó al Gobierno Nacional y a todos los alcaldes de la zona.

Las inundaciones se suman a las registradas ya por cuenta del desbordamiento del río Cauca, motivo por el cual se declaró calamidad pública quien algunas zonas para que las ayudas sean inmediatas y el traslado de recursos sea efectivo.

Vea aquí

Nos estamos enfrentando a la furia de la naturaleza, y acudimos a la solidaridad de los colombianos. Hemos decretado la calamidad doméstica y de la mano de todos los alcaldes, y la compañía del Gobierno Nacional estamos trabajando en mitigar el impacto del desbordamiento del río Cauca”, dijo el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa.

Cabe precisar, que las ayudas humanitarias empezarán a llegar a las zonas afectadas con las que se espera atender a los cerca de 30mil damnificados.

“Sabemos que nuestra gente está sufriendo entendemos sus necesidades, conocemos sobre su difícil situación por eso no descansaremos hasta encontrar las soluciones necesarias para mitigar el impacto”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad