Actualidad

Habrá diálogo permanente con el expresidente Uribe: Prada

Según la mano derecha del presidente del electo, es una muestra de la superación de una polarización estéril.

Alfonso Prada. Foto: Colprensa

Alfonso Prada. Foto: Colprensa(Thot)

Tras el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro; Alfonso Prada, jefe de debate y líder del empalme del Ministerio del Interior, se refirió a la reunión asegurando que es una muestra de diálogo entre las personas que piensan diferente en el país.

“Como informó el presidente Gustavo Petro fue una reunión amable y una reunión muy cortes entre ambos en la que se construye un mensaje hacia el país. En mi opinión es un mensaje de amabilidad, un mensaje de cordialidad y un mensaje en el que podemos mostrarle a todos los colombianos que sin ningún distingo político, ni de regiones, ni de etnia que somos capaces de dialogar en la diferencia que podemos construir en la diferencia”, dijo Prada.

Le puede interesar:

A esto, añadió “hablamos de muchos temas hablamos de la reforma tributaria, de la reforma agraria como proyectos que va a presentar el presidente Gustavo Petro y su gobierno y recibimos retroalimentación del expresidente Álvaro Uribe puntos de coincidencia y puntos de distancia”.

Finalmente, el líder del empalme de la cartera del Interior confirmó que habrá un diálogo permanente con el expresidente Álvaro Uribe para que esté presente en el desarrollo del mandato del presidente electo, Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad