Regiones

Comerciantes de El Banco, Magdalena afectados por las inundaciones

Aseguran que la parálisis en las obra del muro de contención les ha traído perdidas económicas.

Así se ve el mercado público/ Jorge Zambrano

Así se ve el mercado público/ Jorge Zambrano

Como preocupante califican la situación que se viene presentando en la región sur del Magdalena, especialmente en el municipio de El Banco, esto debido a que la obra del muro de contención lleva más de 15 meses paralizada, afectando principalmente al comercio, cada vez que llegan las lluvias.

Ante esta situación, los comerciantes hacen un llamado al gobierno municipal, departamental y nacional, para que agilicen los trabajos y de esta forma no verse perjudicados con las crecientes el río Magdalena.

Le puede interesar:

“De parte de los comerciantes se está pidiendo que por favor, el gobierno nacional de una mirada, hacía acá, no solo el departamental, porque sabemos de lo maniatado que está el gobierno actual, sino que a nivel nacional, se brinden esas ayudas necesarias para este comercio golpeado por todo este sabotaje”, manifestó Jorge Zambrano administrador del mercado público de El Banco.

Las aguas han afectado todos sus negocios y dañado miles de productos, por lo que afirman que las afectaciones son incalculables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad