Internacional

Sebastián Villa negó cargos por abuso sexual y se conocieron audios comprometedores

En Argentina, el futbolista Sebastián Villa afronta un proceso judicial por abuso sexual y al rendir indagatoria negó los cargos en su contra.

Futbolista colombiano Sebastián Villa. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)

Futbolista colombiano Sebastián Villa. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images) / NELSON ALMEIDA

El futbolista colombiano Sebastián Villa rindió indagatoria este 30 de junio tras haber sido denunciado por Rocío Tamara Doldán, de abuso sexual con acceso carnal y, luego de negar cargos, se conocieron audios que lo implicarían.

El pasado 13 de mayo de 2022, Rocío Tamara Doldán denunció al futbolista del Boca Juniors, Sebastián Villa, por hechos ocurridos en el año 2021 en los que acusa que fue abusada sexualmente por Villa, quien presuntamente habría intentado sobornarla.

Tras esta denuncia, Villa fue imputado y llamado a indagatoria ante la fiscal del caso, Vanesa González, en la que, por primera vez, dio su versión de los hechos y negó los cargos en su contra.

Caso Sebastián Villa:

Después de la indagatoria que duró aproximadamente una hora y media, el medio deportivo TyC Sports publicó audios de una conversación entre Félix, asistente del jugador, y una amiga de Tamara Doldán.

El punto es que se trató de buscar una solución, pero ella no quiso. Está enojada, se la entiende”, dijo Felix en parte de la llamada.

Ella (Rocio Tamara Doldán) se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío” añadió.

Esta denuncia no es la única que afronta el futbolista profesional, entre el 19 y 21 de septiembre tendrá que ir a juicio por el caso de su expareja Daniela Cortés quien lo denunció en 2020 por lesiones y amenazas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad