Deportes

Rigoberto Urán se disfrazó de vikingo en el Tour de Francia y fue la sensación

Rigoberto Urán salió disfrazado y con su mejor ánimo a la tercera etapa del Tour de Francia pese a las caídas del sábado.

Rigoberto Urán de Colombia y del equipo EF Education - Easypost. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Rigoberto Urán de Colombia y del equipo EF Education - Easypost. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) / STUART FRANKLIN

Este domingo se llevó a cabo la tercera etapa del Tour de Francia, y previo al inicio de la carrera, el ciclista colombiano Rigoberto Urán se disfrazó de vikingo y captó las miradas de los asistentes al evento deportivo.

Aunque Rigoberto Urán presentó dos caídas en la segunda etapa de una de las carreras de ciclismo más importantes en el mundo, que lo obligaron a hacer un esfuerzo mayor y a perseguir durante varios kilómetros el lote principal, el corredor no dejó a un lado su alegría y salió con el mejor de los ánimos a la tercera etapa.

Le puede interesar:

Con un caso y un martillo vikingo, Rigoberto se bajó del bus del EF Education en tierras danesas donde se desarrolló esta civilización, y en donde se han corrido las primeras fracciones de la carrera.

El colombiano no pasó desapercibido y en las redes sociales del Tour de Francia destacaron a Urán con una foto y el mensaje “han llegado los vikingos”.

Vea a continuación las imágenes del ciclista colombiano:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad