ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Francia Márquez se reunió con el representante de la embajada de Estados Unidos

En este encuentro también participó el próximo ministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Leyva. Hablaron de temas de paz, drogas, entre otros.

Álvaro Leyva, Francia Márquez y Francisco L. Palmieri.

En la tarde de este martes, la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez, acompañada de Álvaro Leyva, delegado ministro de Relaciones Exteriores para el gobierno de Gustavo Petro, se reunieron con Francisco L. Palmieri, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos con sede en Bogotá.

Los temas de diálogo durante este encuentro, según revelaron los funcionarios, fueron paz, política de drogas, ambiente, inclusión y migración.

Lea aquí:

“Tuve el gusto de acompañar a la vicepresidenta en su entrevista con el señor Francisco L. Palmieri Embajador @USEmbassyBogota Relación bilateral sólida. Aproximación a temas a trabajar conjuntamente”, escribió Leyva en sus redes sociales.

La W radio pudo conocer que esta reunión tendrá segunda parte y en ella, estará presente el presidente electo, Gustavo Petro. Se dará una vez se haga su nombramiento oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad