Regiones

Un civil muerto y tres policías heridos dejó ataque criminal en Ovejas, Sucre

Las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por información que permita la ubicación de los responsables de este nuevo ataque.

Un civil muerto y tres policías heridos dejó ataque criminal en Ovejas, Sucre. Foto: Colprensa (referencia).

Un civil muerto y tres policías heridos dejó ataque criminal en Ovejas, Sucre. Foto: Colprensa (referencia).

Desde el departamento de Sucre, las autoridades una vez más rechazaron el ataque criminal que dejó un civil muerto y tres policías heridos. Las víctimas fueron impactadas con un artefacto explosivo que habría sido lanzado por sujetos que se movilizaban en motocicleta en la tarde del pasado 4 de julio, en el municipio de Ovejas, donde los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre, adelantaban un puesto de control.

“El ciudadano fallecido fue identificado como Danilo Álvarez Rivero, los patrulleros heridos responden a los nombres de Elkin Vergara Álvarez, Jhon Deybi Meza Herrera y Jorge Iván Espinosa Navarro. Ante estos graves hechos que afectaron la integridad física de nuestros policías y a un ciudadano, y que también alteraron la tranquilidad y la convivencia pacífica del municipio de Ovejas. Se dispuso una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la individualización, judicialización y captura de los delincuentes”, se precisa en un comunicado emitido por la Policía de Sucre.

Le puede interesar en La W:

Por otra parte, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, rechazó esta nueva acción criminal que fue atribuida al Clan del Golfo. “Es realmente lamentable el nivel al que han llegado estos delincuentes de montar un plan sicarial contra nuestra Fuerza Pública. Yo quiero pedirle a toda la ciudadanía que nos ayude con información, que tengamos solidaridad con nuestros policías para poder capturar a estos delincuentes y que paguen por lo sucedido”, dijo el mandatario departamental.

Asimismo, agregó que “también lamentamos lo ocurrido con Danilo en Ovejas, realmente mi solidaridad con su familia y amigos, desafortunado este hecho que iba contra la fuerza pública y él iba pasando en el momento. Estoy al servicio en lo que se requiera”.

Finalmente, el gobernador sostuvo que este sería el quinto ataque contra la fuerza pública en Sucre, en los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad