Regiones

Niña de Piedecuesta desapareció tras cita con menor que conoció por redes sociales

La menor se encontró con un adolescente que conoció por Facebook el pasado lunes, 4 de julio, y desde ese día no se tiene información de su paradero.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / The Good Brigade

Se trata de Carly Cárdenas Vera, una niña de 13 años de edad que desapareció luego de que saliera de su casa a las 2:00 de la tarde en el barrio Bellavista, en Piedecuesta.

Según cuenta su mamá, Wendy Romero, la menor se encontró con un joven, aparentemente de su misma edad, a quien conoció a través de redes sociales.

Puede leer:

La versión que le entrega el adolescente a la progenitora es que dejó a Carly en su casa, luego de su primer encuentro. Sin embargo, la mamá revisó las cámaras de seguridad y no se registra la llegada de ninguno de los dos.

“Él me dijo que se vieron en Piedecuesta, se comieron un raspado, se fueron al río a bañarse, que allá a ella se le cayó la blusa y que él le prestó su camiseta. Que después él me la trajo a la casa pero ella nunca llegó”, dijo entre lágrimas, Wendy Romero.

Lea en W:

Las autoridades anunciaron la activación de la hoja de ruta para la búsqueda de la adolescente. Por ahora, no se tiene información de su paradero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad