Regiones

Niña de Piedecuesta desapareció tras cita con menor que conoció por redes sociales

La menor se encontró con un adolescente que conoció por Facebook el pasado lunes, 4 de julio, y desde ese día no se tiene información de su paradero.

Imagen de referencia. Foto: GettyImages. / The Good Brigade

Se trata de Carly Cárdenas Vera, una niña de 13 años de edad que desapareció luego de que saliera de su casa a las 2:00 de la tarde en el barrio Bellavista, en Piedecuesta.

Según cuenta su mamá, Wendy Romero, la menor se encontró con un joven, aparentemente de su misma edad, a quien conoció a través de redes sociales.

Puede leer:

La versión que le entrega el adolescente a la progenitora es que dejó a Carly en su casa, luego de su primer encuentro. Sin embargo, la mamá revisó las cámaras de seguridad y no se registra la llegada de ninguno de los dos.

“Él me dijo que se vieron en Piedecuesta, se comieron un raspado, se fueron al río a bañarse, que allá a ella se le cayó la blusa y que él le prestó su camiseta. Que después él me la trajo a la casa pero ella nunca llegó”, dijo entre lágrimas, Wendy Romero.

Lea en W:

Las autoridades anunciaron la activación de la hoja de ruta para la búsqueda de la adolescente. Por ahora, no se tiene información de su paradero.