Regiones

Nuevo enfrentamiento a piedras entre jóvenes de Santa Marta preocupa a la población

Este tipo de situaciones se ha vuelto costumbre, por lo que la comunidad exige acciones definitivas.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Nuevamente se  presentó una batalla campal entre un grupo de  jóvenes en la vía Alterna en Santa Marta, alterando la tranquilidad y el orden público en esta zona. Según información preliminar, los hechos empezaron cuando un grupo provocó a otro en inmediaciones del barrio El Pantano.

La situación genera pánico entre los moradores de esta zona, quienes se vieron obligados a encerrarse en sus viviendas para evitar salir lesionados, los afectados solicitan más apoyo por parte de las autoridades locales que les permitan encontrar una solución definitiva.

Le puede interesar:

Jóvenes se enfrentaron a piedras en el puente de Bastidas en Santa Marta

Uno ya está cansado de todo esto, hay buscarle una solución a esto porque no podemos vivir, esto es casi todos los días, ataque de tiradera de piedras. Vienen y le dan contentillo a los muchachos que le van a dar algo pura promesa y al ver que nos les cumplen, ellos siguen con su tiradera de piedras”, manifestó Oscar Mola, morador del  barrio El Pantano.

Al lugar tuvieron que llegar uniformados de la Policía Metropolitana con el fin de disipar a los grupos que reiteradamente alteran el orden público con sus enfrentamientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad