Regiones

Barragán pidió canales de diálogo por incumplimiento de colegios FFIE en Boyacá

El gobernador de Boyacá insiste que ese canal debe hacerlo el Ministerio de Educación. Los incumplimientos han afectado empresarios, trabajadores y estudiantes.

Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán. Foto: Gobernación de Boyacá.

Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán. Foto: Gobernación de Boyacá.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, pidió al Ministerio de Educación Nacional generar canales de diálogo para concertar incumplimiento y demoras con obras de los colegios del Fondo de Infraestructura Educativa (FFIE).

Lea también:

“Concertación para solucionar incumplimientos y demoras con colegios en Boyacá”, insistió Barragán a través de sus redes sociales.

Con las protestas que están realizando proveedores frente a las instalaciones del Ministerio de Educación en Bogotá, el gobernador Barragán agregó: “Ya no son solo estudiantes y comunidad educativa los afectados por un contratista del @FondoFFIE, también los trabajadores y empresarios boyacenses”.

Es de recordar que un comunicado de prensa el FFIE, sostuvo que es imposible asumir los compromisos contractuales, deudas o acuerdos de pago que G19 haya tenido con otras empresas en el marco de la ejecución de los proyectos de 27 colegios en Boyacá, dado que se trata, según el FFIE, de relaciones comerciales entre privados y no directamente con el Fondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad