Actualidad

Con arengas terminó la instalación del primer Consejo Nacional de Juventud

El Consejo Nacional de Juventud está compuesto por 49 jóvenes entre 14 y 28 años de todas las regiones del país y cuenta con la representación de comunidades especiales.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa.

Presidente Iván Duque. Foto: Colprensa.

Luego de la intervención de más de 15 minutos del presidente Iván Duque en la instalación del Consejo Nacional de Juventud, un grupo de jóvenes decidió terminar el acto con algunas arengas alusivas al paro para rendirle homenaje a las personas que perdieron la vida durante este acontecimiento que ocurrió el año pasado en el país.

En contexto:

Ante la situación en la que no participaron todos los jóvenes presentes, el mandatario junto con otros funcionarios como el ministro del Interior, Daniel Palacios, y la representante Jennifer Arias, guardaron silencio y posteriormente se finalizó con el evento con el sin sabor de estos gritos al final de la intervención del jefe de Estado.

Se espera que estos jóvenes comiencen a tener voz en la legislatura para la presentación de sus proyectos y propuestas en pro de los territorios que representan.

Vea a continuación el momento en el que se cantaron arengas en el Congreso de la República:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad